Preguntas frecuentes
150
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-150,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-245

Preguntas frecuentes

¿Todas las alopecias son tratables mediante cirugía?

Lamentablemente no. Aunque una gran mayoría de las alopecias son candidatas a un tratamiento quirúrgico, existen determinados casos donde la cirugía no será una opción. Eso no significa que no tengan tratamiento, si no que deberemos enfocar el problema desde otro punto de vista y tratamiento. Pide cita con nosotros y realizaremos una evaluación gratuita donde estudiaremos tu caso y te resolveremos todas las dudas

¿Duele la cirugía?

Utilizamos anestesia local en nuestros procedimientos, tanto para la extracción como para la implantación de las unidades foliculares. Realizamos un proceso indoloro para el paciente mas allá de las molestias leves que puede ocasionar la introducción de la propia anestesia.

¿Cuánto cuesta la cirugía?

Cada caso es diferente y es por eso que no podemos presupuestar tu intervención sin antes estudiarte. Ofrecemos presupuestos altamente competitivos y adecuados a las necesidades de cada paciente. Ven a visitarnos y estudiaremos tu caso para darte la mejor solución.

¿Cuánto tiempo de convalecencia tendré tras la cirugía?

Tras la realización del implante el paciente es capaz de retomar su actividad normal de inmediato. Nos encargamos de explicar y enseñar al paciente las pautas que debe seguir tras la cirugía así como las actividades a evitar con el fin de garantizar la máxima supervivencia de los folículos implantados y con ello el mejor resultado quirúrgico.

¿Qué pasa después de la cirugía, mi alopecia ya está curada?

Con la cirugía conseguimos tratar la parte estética de la alopecia, conseguimos que haya pelo donde antes no había. El éxito en nuestros tratamientos se basa en el manejo que hacemos del paciente antes, durante y después de la intervención quirúrgica.
Tratamos a todos nuestros pacientes antes de realizar la cirugía para garantizar que tanto la zona donante como la zona receptora se encuentran en las mejores condiciones posibles.
Realizamos tratamiento médico sobre la zona tratada el mismo día de la cirugía, antes de salir del quirófano, para garantizar las mejores condiciones en el lecho implantado.
Revisamos y tratamos a nuestros pacientes durante el tiempo que precisen tras la cirugía para asegurarnos que disponen de las mejores condiciones posibles que maximicen el resultado final.
En OnCapilar lo tenemos muy claro, nuestra mejor publicidad son tus resultados.

¿En qué consiste la primera visita?

Conoce a tu médico especialista y cuéntanos tu caso. Tras estudiarlo podremos ofrecerte una solución personalizada y resolver todas las dudas que te puedan surgir.

¿Puedo financiar mi tratamiento?

Contamos con opciones de financiación adaptadas a tus necesidades, ven a conocernos, cuéntanos tu caso y pide presupuesto sin compromiso.

Abrir chat