Servicios
138
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-138,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-245

Servicios

Microinjerto capilar

El microinjerto mediante técnica FUE (Folicular Unit Extraction) y su variante Non Shaven FUE (FUE sin rasurado) es el método más avanzado a la hora de realizar un tratamiento de trasplante capilar. Mediante una cirugía indolora y realizada con anestesia local, conseguimos una redistribución de los folículos pilosos propios del paciente permitiendo repoblar las zonas alopécicas o con poco pelo, sin perjudicar la densidad de la zona donante.

Obtenemos los injertos de la zona posterolateral del cuero cabelludo mediante incisiones tan pequeñas que no producen cicatriz en la zona donante.

Una vez obtenidos y clasificados los folículos del paciente, los implantamos de nuevo los en las zonas a tratar. Contamos con la tecnología mas avanzada en material de implantación. Garantizamos el cuidado del folículo desde su extracción hasta su colocación, minimizando la manipulación del mismo y maximizando su supervivencia.

Realizamos nuestras intervenciones con anestesia local, de manera que el paciente puede recuperar su actividad normal inmediatamente después de la cirugía, siguiendo unas pequeñas pautas al alta.

 

Revisamos y seguimos todos nuestros casos desde el postoperatorio inmediato, garantizando poder actuar desde el primer minuto y maximizando el resultado final.

Además contamos con un servicio de urgencias donde, en caso de necesidad, estamos disponibles para atender cualquier contratiempo sin necesidad de cita previa.

Nuestro trabajo va mucho mas allá de la cirugía capilar, para garantizar un tratamiento definitivo de la alopecia debemos cuidar la parte médica de la patología, por eso seguimos y tratamos a todos nuestros pacientes de manera individual y personalizada a cada caso. Tu resultado y satisfacción es nuestra mejor publicidad.

Acércate a conocernos, estudiaremos tu caso y plantearemos un tratamiento acorde a tus necesidades. Primera consulta gratuita.

Mesoterapia

Tratamos la diana del problema

Gracias a la mesoterapia capilar, conseguimos mediante inyecciones con agujas muy finas y de manera indolora, tratar las causas de la alopecia en el foco del problema.

De esta manera conseguimos la máxima actividad del tratamiento en la zona afectada así como evitar los efectos secundarios que estos tratamientos pueden tener al ser administrados por otras vías.

Gracias a las técnicas de mesoterapia somos capaces de aplicar vitaminas, minerales, oligoelementos y fármacos directamente en la zona afectada, reduciendo el tiempo y el coste de los tratamientos contra la alopecia.

Abrir chat